Keik Cupcakes

Somos una marca 100% venezolana, nace con el propósito de ofrecer los mejores y más amplia variedad de cupcakes & smoothies, presentados con creatividad y atractivas propuestas, originales, únicas y sabrosas; ofrecemos productos de altísima calidad, preparados con ingredientes de primera, cuidadosamente seleccionados, trabajados con las técnicas tradicionales de la pastelería clásica francesa, innovados por la nueva pastelería norteamericana, procurando con ello la superioridad en el resultado de nuestros productos.

Tenemos un concepto innovador dirigido a la creación de “cupcakes”, también conocidos como ponquecitos, éstas son pequeñas tortas artesanales que equivalen a una porción de postre, realizados con una gran variedad de sabores tanto en el ponqué como en su relleno, siendo una sorpresa visual, de texturas y combinaciones de sabores que explotan en el paladar. Están meticulosamente decorados de acuerdo al sabor del cake o diseñados con base a un tema en particular (Caribe, San Valentín, Halloween, Navidad, etc.), motivo por la cual esta pequeña presentación de gran sabor es una creación lúdica para el consumidor, en la que juega la vista, el tacto y el gusto brindándole una experiencia inolvidable, dulce y colorida. De esta propuesta deriva nuestro nombre Kéik.

Adicional a ello, pensando en aquellas personas que prefieran los sabores salados Kéik ofrece los internacionalmente conocidos “muffins”, mini panes cuya preparación es de igual forma atractiva a la vista y al paladar, en donde se conjugan sabores tradicionales y gourmet, ofreciendo una propuesta origina al consumidor, en lo que refiere a productos salados.

De igual forma, nuestro propósito es ofrecer las mejores bebidas refrescantes conocidas como “smootihes”, proponiéndole al consumidor batidos a base de helado, leche o yogurt, mezclados con frutas o golosinas, la idea está en que el cliente tenga la libertad de escoger los sabores y combinaciones de su preferencia, siendo el protagonista en la realización del producto basándonos en su propia elección. Nuestro smoothies son preparados al momento y en presencia del consumidor, haciendo de esto un espectáculo muy atractivo, tipo gourmet show-room, siguiendo las últimas tendencias de negocios gastronómicos.